viernes, 3 de septiembre de 2010

Hubo un tiempo en el que me sentia sola. Hubo un tiempo en el que no podia creer la cantidad de gente que ternia al mi alrededor. Hubo un tiempo en el que mis viejos se querian. Hubo un tiempo donde todo se fue a la mierda. Hubo un tiempo donde lloraba todos los dias . Hubo un tiempo donde la felicidad ocupo todos mis dias. Hubo un tiempo donde dos personas se disputaban mi amor . Hubo un tiempo donde ellos dos se alejaron de mi. Hubo un tiempo donde menti mucho. Hubo un tiempo donde no me daba la cara para mirar a la personas a la cara. Hubo un tiempo donde estube enamorada. Hubo muchos tiempos asi. Hubo un tiempo donde la persona que me hacia el amor me amaba. Hubo un tiempo donde la misma persona me cojia sin sentimiento alguno. Hubo un momento donde me quise matar. Hubo un tiempo donde fui muy celosa. Hubo un tiempo en el que todo me la chupaba. Hubo un tiempo donde no podia domir, hoy no me puedo levantar de la cama. Hubo un tiempo donde dudaba de todo. Hay un tiempo donde se lo que quiero.

No hay comentarios: