domingo, 8 de agosto de 2010

 Daniel
como estas hermosa?
Valentina 
bien vos papi? 
no me dijiste feliz dia
Daniel
feliz dia pendeja
Daniel
estas grande ya aunque sos mi bebita por siempre
Valentina
aai te amo tanto :D:D
Daniel
y yo a vos bombon ..


Pienso que soy la piba mas feliz por tenerte, la mas afortunada por recibir tanto amor de tu parte, por tener tus abrazos, tus palabras de aliento, esa confianza que nos tenemos que realmente es unica. Sos todo lo que tengo papá (como me emociono cuando hablo de vos vijo eh); vos y mamá. Gracias por todo lo que haces por mi, por seguir aunque te vengan todas malas cartas, por bancarte la que te toco y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, por enseñarme que la vida no es justa y que te pueden tocar malas y buenas pero uno igual tiene que seguir . Sos lo mas grande que hay.

No hay comentarios: