lunes, 9 de agosto de 2010

Justo ayer escribi de Papá y hoy me surge la necesidad de descargarme y escribir algo para vos, el segundo hombre de mi vida, mi ejemplo a seguir, mi fuente de engergia diaria. Porque no se si vos sabes, porque aveces te haces el tonto Abu, que con una de tus frases maestras que decis o una mirada complice de esos ojos verdes que tenes me llenas el corazon
Y le pido a lo que sea, si es que existe alguna fuerza de la vida, que no te vallas todavia, porque vos sos un tipo fuerte, te la bancaste solo muchas veces, y amo escuchar tus anecdotas.. y mis hijos tambien las van a querer esuchar , todas las que tubiste que pasar cuando eras pibe y todas las anecdotas que tenemos de cuando yo qera chica, cada uno de esos recuerdos en los que apareces como cuando viajabamos en un auto con Vane cantando esa cancion de las rimas y la casita que nos armabamos atras en la camioneta, vos me haces feliz abuelo, te veo y no necesito nada mas.. te voy a disfrutar todo lo que pueda y lo que hoy pense que fue una despedida no me importa porque yo te voy a ayudar en todo lo que pueda para que estes bien y vallas a laburar como siempre y me hagas mates con pan y dulce de leche de la feria de Uruguay y que cuando yo pueda irme para halla podamos recorrer esos lugares donde te criaste y formaste lo que sos ahora. 

Vamo arriba la celeste & no me aflojes

No hay comentarios: