domingo, 22 de agosto de 2010

Las personas que marcaron tu vida, esas personas que cambian dia a dia.. para mal y para bien, te hacen reir y te hacen llorar. Aprendes de los demas y formas tu propio camino, en el que nos equivacamos; ustedes principalmente y no descartandome para nada de la situacion, yo. 
Si empezara esto tirando mierda a lo que fuimos me daria verguenza a mi misma por no saber guardar en mi todo lo que aprendí de ustedes, desde las tardes donde la cabeza y el corazon me llevaban a encontrarme con ustedes. 
Se que si nos hubiesemos encontrado en situaciones diferentes no nos hubiesemos llevado bien.. pero despues de todo yo los conoci por la persona que me hizo mas feliz en mi vida y por respeto a el siempre los acepte, y depues de todo los quice mucho y es aveces, algun que otro domingo, los extraño cantidad.
Voy a esto de los errores, que todo el tiempo que copartimos juntos (seran unos dos años, entr eidas y vueltas) 'bardiamos un banda'.. ustedes conmigo principalmente. Siempre que me pidieron algo ahi estube pagandome miles de cocas, dandoles monedas para el bondi, bancandome sus descansos.. sé que tube la culpa por no saber defender a mi misma, siempre fueron mas que yo (en mi cabeza de pelotuda). Pero paso el tiempo y ya no son nada para mi, solo un recuerdo del pasado, unas personas que dejaron en mi momentos unicos, chistes, canciones, partidos de futbol (cachilo fc ) etc, y hoy gracias a dios desde algun pequeño lugar de su cerebro se dan cuenta de lo mierda que fueron conmigo y me piden perdon. Uno de ustedes se dio cuenta que se equivoco..

No hay comentarios: