martes, 31 de agosto de 2010

Sra Campanita :

Hola linda, te escribo porque de verdad te extraño hoy. Me urge la necesidad de contarte que ya no soy mas esa nena de 9 años que dejaste un Abril en Buenos Aires. Crecí, como vos siempre me pediste que lo haga.
Paso mucho tiempo ya desde aquella vez que te abraze y pedi porfavor que te quedaras, entiendo que no pudo ser asi. Lamentablemente no tengo mas tu voz al telefono.
Quisiera que un dia de estos visitarte y que me recibas con un beso y un cafe con leche, el mas rico del mundo, el que haces vos. Quisiera que tengamos una charla de esas que no tubimos, porque yo era chiquita todavia. Necesitaria que hables con tu hija y le digas que todo va a estar bien, ella te extraña mas que todos nosotros juntos, que le des fuerza y que le pidas que no baje los brazos. Porque vos sabes que yo hago todo por ayudarla pero la conoces, es una cabeza dura. 
Te escribo esto y espero que lo leas desde donde quieras que estes .

pd.: ¿Cuándo vas a volver a visitarme en los sueños?

No hay comentarios: